Banderola personalizada
Hay elementos decorativos que te permiten marcar la diferencia, hablamos de nuestras banderolas personalizadas infantiles. Son ideales para colocar como decoración en la habitación de los peques con diseños bonitos junto a su nombre, pero tienes total libertad para diseñarlas exactamente como tú quieras.
Está hecha de poliéster y tiene unas medidas de 37×50,5 cm e incluye un soporte, así resulta más sencillo colgarla en cualquier espacio o rincón de tu hogar. Aunque está pensada con una finalidad decorativa, también se utiliza en todo tipo de eventos y celebraciones. Por ejemplo: en bodas, para anunciar la entrada de la novia.
Es un producto muy versátil y bonito con el que conseguirás marcar la diferencia con una personalización original. Utiliza nuestras plantillas prediseñadas u opta por crearla desde cero con tus fotografías o textos para conseguir un modelo exclusivo. Además se puede meter tanto en la lavadora como en la secadora.
Instrucciones de lavado
Apto para lavadora.
Temperatura máxima de lavado: 30°.
No utilizar lejía.
Planchar en temperatura baja.
Apto para secadora. Secar a temperatura baja.
Todas las medidas de estos productos textiles son aproximadas y pueden verse afectadas por el proceso de transferencia de la imagen y confección del mismo.