Manteles individuales personalizados de tela y hule
Mantel individual con foto
¿Prefieres comer solo o acompañado? Sea cual sea tu respuesta, nuestros manteles individuales personalizados son estupendos. Están pensados y diseñados de manera individual para que puedas comer a gusto, sin descuidar la protección de tu mesa. Ahora tienes la oportunidad de darle color a tus almuerzos, comidas y cenas.
Están hechos de tela Oxford (impermeable y 100% poliéster) y de hule plastificado: tú eliges el material. Gracias a la personalización, puedes hacer todos los diseños que te imagines: con fotografías, con textos, dibujos o utilizando cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas adaptándolas a tu manera.
También puedes crear un mantel individual infantil con sus dibujos de ficción favoritos o su foto y nombre. Así conseguirás que la hora de la comida sea la más divertida para el peque.
Es un producto imprescindible en cualquier hogar, porque es muy práctico y cuando termines de usarlo puedes plegarlo cómodamente y guardarlo.
Instrucciones de lavado
Manteles de hule
Lavar con agua y jabones neutros.
No lavar con productos abrasivos.
Manteles de tela
Apto para lavadora (máximo 30º).
No usar lejía.
Planchar en temperatura baja.
No usar secadora.
Todas las medidas de estos productos textiles son aproximadas y pueden verse afectadas por el proceso de transferencia de la imagen y confección del mismo.