Taza personalizada plástico irrompible
En cualquier casa, podemos encontrar tazas de todo tipo y de diferentes formas y colores. Si tienes un peque, piensa en él y crea su propia taza a prueba de bombas. Nuestras tazas de plástico personalizadas con nombre le encantarán porque son del mismo tamaño que las de adulto, pero con la particularidad de que esta no se romperá, aún en caso de caída.
Estas tazas de plástico para niños se pueden personalizar como quieras con fotografías, textos, dibujos, combinando imagen y texto o escogiendo cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas. Dispones de muchas opciones para crear las mejores tazas de plástico del mercado, porque no habrá otra igual.
Tiene una capacidad de 325 ml, lo que la hace ideal para llevar a guarderías, colegios, campamentos, excursiones… Pon su nombre para que así sea mucho más especial y no la pierda.
Garantía de seguridad
Nuestras tazas de plástico irrompible son BPA Free. Es decir, no contienen BPA, que son la siglas de bisfenol-A, un producto químico que puede acarrear riesgos para la salud. Por tanto puedes confiar plenamente en el uso alimentario de estas tazas, con todas las garantías de seguridad.